NBA ofrece buen 'platillo' para aficionados mexicanos

Como parte de la temporada regular, Sacramento se medirá con Boston en la Arena Ciudad de México el próximo 3 de diciembre.

|
Como parte de la temporada regular de la National Basketball Association, el 3 de diciembre jugarán los Kings de Sacramento contra los Celtics de Boston. Los boletos ya están en la venta por internet. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- La NBA presentó su tercer juego de campaña regular en México, entre los Kings de Sacramento y los Celtics de Boston, que se celebrará el 3 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

"El juego jamás ha estado mejor, es debido al seguimiento en medios y a la inmensa respuesta de sus fans", dijo Horace Grant, ex jugador y tres veces campeón de la Liga, que fungió como el embajador de la Asociación en el evento.

"Espero que puedan acompañarnos, dejar el video juego por un momento, que vengan a vivir la experiencia directamente". Sobre los equipos que se presentan, Grant, señaló que creció idolizando a los Celtics de Boston, por sus jugadores como Dave Cowens, Larry Bird, "pero aprendí a odiarlos cuando estaba con los Bulls", señaló el poderoso delantero que jugó con Michael Jordan.

Sobre los Kings, Grant, señaló que también le gustaba cómo jugaban, "pero también los aprendí a odiar porque siempre me golpeaban en la posición que jugaba", recordó el ex jugador, que dijo estar muy al tanto de la NBA cada año. Los boletos para el juego de México están a la venta en Superboletos.com.

La temporada 69 de la NBA comienza el 27 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton