23 de Septiembre de 2018

Deportes

Padres y Astros traerán el show de las Mayores a México

Ambos equipos chocarán los días 26 y 27 de marzo en el estadio Fray Nano, en la capital del país.

Este miércoles se hizo oficial la pretemporada de los Padres de San Diego y Astros de Houston en México. (Notimex)
Este miércoles se hizo oficial la pretemporada de los Padres de San Diego y Astros de Houston en México. (Notimex)
Compartir en Facebook Padres y Astros traerán el <i>show de las Mayores</i> a MéxicoCompartir en Twiiter Padres y Astros traerán el <i>show de las Mayores</i> a México

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este miércoles se realizó la presentación oficial de la serie de pretemporada de Ligas Mayores (MLB) entre Padres de San Diego y Astros de Houston.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien hizo el anuncio, afirmó que los días 26 y 27 de marzo se enfrentarán ambos equipos en el estadio Fray Nano, el cual verá aumentada su capacidad de cinco a siete mil asistentes. 

"Quiero agradecer a Alfredo Harp Helú, quien es el motor del beisbol en el país, porque tiene una gran vocación al deporte. Tenemos el estadio Fray Nano, donde se va a desarrollar este partido y se construye otro estadio para este deporte", dijo Mancera.

Aseguró que “este juego va a ser el arranque de lo que va a ser para la Ciudad de México y más cuando tenga su gran estadio", porque se pretende que haya otros encuentros de Ligas Mayores.

Buscan mayor presencia en México

A su vez, Jeff Luhmow, gerente general de los Astros de Houston, expresó que "es un privilegio estar aquí, nací en la capital mexicana y soy el primer mexicano en ser gerente general del club".

Comentó que Houston, Texas, es una ciudad donde habitan muchos méxico-estadunidenses y uno de sus objetivos es activar a los aficionados mexicanos.

Agregó que "tenemos un equipo joven, con jugadores dominicanos y de Venezuela, y nos falta una estrella mexicana, que vamos a contratar".

Expresó que en "esta visita en marzo será la primera de muchas, porque quiero jugar una serie completa en México".

Por su parte, Alfredo Castillo, director general de Comisión Nacional del Deporte (Conade), manifestó que “es un privilegio y un honor participar en un deporte tan importante y emblemático en el país”.

Refirió que “este y muchos eventos los vamos a estar apoyando. Será un aliciente para miles de pequeños que podrán ver el beisbol en su máxima expresión".

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios