El 'Chamaco' Ortiz frente a frente contra 'Demoledor' Cano

El combate será en peso welter, el 1 de marzo próximo en un centro de negocios del Estado de México.

|
El pugilista yucateco Silverio Ortiz (c) ha ganado nueve de sus últimas diez peleas y ha perdido una. (Facebook/Silverio Ortiz Ley)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El boxeador yucateco Silverio Ortiz enfrentará al mexiquense Pablo César Cano, en la cartelera que se disputará el 1 de marzo próximo en un centro de negocios del municipio de Naucalpan, Estado de México, según publica Notimex.

El combate entre "Chamaco" Ortiz y el "Demoledor" Cano será en peso welter, en la misma cartelera en la que verá acción la mexiquense Zulina Muñoz, campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien expondrá por quinta ocasión su título.

Silverio Ortiz ha ganado nueve de sus últimas diez peleas y ha perdido una; su víctima más reciente fue Jorge "Pantera" Silva, a quien noqueó en el séptimo asalto en diciembre pasado.

Por su parte, Pablo César Cano presenta en su hoja de servicios 27 victorias, 20 antes del límite, tres derrotas y un empate.

“Ya cerramos la pelea del Chamaco contra Cano. Es un pleito muy atractivo para la afición entre mexicanos, pues Ortiz combina experiencia y mucha voluntad y Cano es un peleador joven que quiere ser campeón del mundo”, declaró el promotor Pepe Gómez.

Lo más leído

skeleton





skeleton