25 de Septiembre de 2018

Deportes

Anuncian Primera Carrera Santa Claus Run con causa

El evento, que se realizará el 22 de diciembre, iniciará a las 7:00 horas y tendrá como punto de salida y meta el Remate de Paseo de Montejo.

Rueda de prensa en la que se anunció la carrera.
Rueda de prensa en la que se anunció la carrera.
Compartir en Facebook Anuncian Primera Carrera Santa Claus Run con causaCompartir en Twiiter Anuncian Primera Carrera Santa Claus Run con causa

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este 22 de diciembre se llevará a cabo la Primera Carrera Santa Claus Run, que organiza Plinio Rivera Valenzuela y la cual será con causa, pues parte de lo recaudado será donado a la Asociación “Sol y Luna, AC”, que atiende a niños con diferentes discapacidades. 

El evento iniciará a las 7:00 horas y tendrá como punto de salida y meta el Remate de Paseo de Montejo, abarcando un recorrido de 5 km. 

Más que una carrera se puede considerar una caminata familiar en la que podrán participar desde los más pequeños, ya que también incluye un circuito infantil que constará de 2.5 km. 

El costo de inscripción es de 100 pesos para estudiantes y 200 para adultos.

En la rueda de prensa para anunciar el evento, Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), felicitó a los organizadores, pues parte de lo recaudado se utilizará para apoyar una buena causa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios