Anuncian el Rock'n Roll Medio Marathon Series Mérida

Se realizará el próximo 31 de octubre y se espera a unos cinco mil corredores.

|
Imagen de la rueda de prensa donde se anunció la competencia 'rockanrolera' que se realizará en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una participación esperada de cinco mil corredores y con el cierre estelar del grupo de rock mexicano Café Tacvba, el próximo 31 de octubre se correrá la primera edición del Rock ‘n Roll ½ Marathon Series Mérida 2015, el cual tendrá una bolsa a repartir de 20 mil dólares.

David Álvarez Martínez, director de Rock ‘n Roll México, afirmó que será esta la segunda ocasión que este magno evento salga de Estados Unidos.

“Será de primer nivel el Rock‘n Roll aquí en Mérida, ya que además de la participación de los atletas, se tendrá un cierre espectacular con Café Tacvba, uno de los grupos más representantes de rock mexicano”, destacó Álvarez Martínez.

Agregó que las novedades que presenta esta carrera será la presencia de alrededor de 15 bandas que estarán situadas a lo largo del recorrido que tiene como meta el estadio “Salvador Alvarado”, donde habrá un gran concierto de los tacubos.

La hora de inicio será 18:30 de la tarde como salida en Monumento a la Patria y hay un cupo limitado para cinco mil corredores, de los cuales a casi cuatro meses del evento se tienen ya registradas mil inscripciones, además de que el 20 por ciento de ellos será de ocho países además de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton