20 de Noviembre de 2018

Deportes

Alistan tercera edición del triatlón Tres Ríos

Más de 300 deportistas a nivel local, nacional e internacional se esperan en el complejo turístico.

En la conferencia de prensa informaron que el evento se realizará el próximo 26 de mayo. (Raúl Caballero/SIPSE)
En la conferencia de prensa informaron que el evento se realizará el próximo 26 de mayo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan tercera edición del triatlón Tres RíosCompartir en Twiiter Alistan tercera edición del triatlón Tres Ríos

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un avance del 80% en las inscripciones y con el objetivo de promover el turismo deportivo, todo está listo para la realización de la tercera edición del Triatlón Sprint Hacienda Tres Ríos 2013.

El evento se realizará el próximo 26 de mayo en este complejo ecoturístico de la Riviera Maya y en la que cual se espera la participación de más de 300 triatletas de varios estados.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Germán Fayad, director del Sunset, Diego Arroyo, director de Desarrollo de Tres Ríos, Aline Franco, Coordinadora de Aire Libre, y Nelly Becerra, vicepresidenta de la Asociación de Triatlón de Quintana Roo.

El comité organizador encabezado por Aline Franco, de la empresa Aire Libre, comentó que en estos momentos hay un 80% de inscripciones y esperan que en los próximos días se agoten.

“La verdad estamos muy contentos con la organización, vamos muy bien y solamente quedan algunos lugares para los triatletas, vienen competidores de Campeche, Mérida, Chiapas, Puebla, Monterrey, Estados Unidos y el anfitrión Quintana Roo”, comentó Franco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios