Celebran el 14 de febrero con torneo de ajedrez callejero

Se llevará a cabo hoy a las 20 horas, en el Parque de Las Palapas.

|
En evento fue organizado por integrantes del Club de Ajedrez Manuel J. Clouthier, artesanos y locatarios del parque Luum Pakul. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Integrantes del Club de Ajedrez Manuel J. Clouthier, artesanos y locatarios del parque Luum Pakul anunciaron que hoy 14 de febrero a las 20 horas se llevará a cabo el primer torneo de ajedrez callejero en el parque de Las Palapas de Cancún, y que tiene como objetivo recuperar espacios públicos, acercar el ajedrez a más personas de manera innovadora.

Esta actividad se realizará con recursos propios del club y con el apoyo de los locatarios del parque de artesanías Luum Pakul, quienes premiarán a los tres primeros lugares de las categorías libre e infantil.

Sergio Martínez, líder de los locatarios, manifestó su agradecimiento al Club de Ajedrez Manuel Clouthier, ya que todo esto nació de las actividades que han realizado en el parque, promoviendo la participación de varias personas y que han contribuido a que muchos curiosos se acerquen a presenciar las partidas que se desarrollan en las bancas y en el suelo del lugar.

“Apoyamos este tipo de actividades culturales porque estamos convencidos de que contribuirán a generar más espacios a favor del ajedrez en Cancún”, concluyó Sergio Martínez.

Hugo Damián Ramírez, presidente del Club de Ajedrez Manuel Cloutier, mencionó en un comunicado que este es el primer torneo callejero que realizarán en este 2014 y que contará con la participación de ajedrecistas de los clubes “Jacinto Canek” “Colegio de Bachilleres 2” y el “Colegio ECAB”.

Lo más leído

skeleton





skeleton