Preparan rodeo de lanchas mexicanas en Cozumel

Medios masivos anunciarán los pormenores de las inscripciones y los diferentes premios a otorgar.

|
El torneo de pesca se realizará del 10 al 13 de mayo. (Marco Do Castella/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Do Castella/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Anuncian los preparativos de lo que será la edición número 42 del torneo de pesca deportiva  “Rodeo de Lanchas Mexicanas Cozumel 2013”.

La mañana del miércoles, José Antonio Novelo Zala, presidente  del comité organizador del torneo de pesca de este año, durante una rueda de prensa efectuada en un céntrico restaurante de la isla, reveló que el evento se realizará del 10 al 13 de mayo y que la inversión estimada es de un millón y medio de pesos.

Pormenores y detalles de las inscripciones y los diferentes premios a otorgar serán anunciados en las próximas semanas, a través de los diferentes medios masivos de comunicación de la isla.

Por el momento las personas interesadas en participar pueden entrar a la página de internet: www.rodeodelanchasmexicanacozumel.com.

Los eventos del torneo de pesca iniciarán a partir del día 10 de mayo con la tradicional cena de inauguración, de la cual en los siguientes días dará a conocer el lugar y la hora, así como de cuánto será el costo por persona, reveló Novelo Zalas.

Durante los días 11 y 12 de mayo,  se llevará a cabo la competencia de pesca que tendrá como punto de salida y retorno el muelle de arribo de pasajeros San Miguel de Cozumel, ubicado sobre el malecón de la isla. Para el día 13 de mayo tendrá lugar la ceremonia de premiación, pero no se ha definido la hora y el sitio a realizarse, agregó.

Existe una bolsa de un millón de pesos a repartir entre todos los competidores que resulten ganadores de los primeros lugares, en las diversas categorías que existirán, puntualizó Novelo Zalas.

Lo más leído

skeleton





skeleton