22 de Octubre de 2018

Deportes

Preparan tercer Torneo Internacional de Ajedrez

Participaran los mejores jugadores nacionales e internacionales. Iniciará a partir del viernes 11 de octubre en Cancún.

Los organizadores pretenden reunir a más de 100 competidores. (Raúl Caballero/SIPSE
Los organizadores pretenden reunir a más de 100 competidores. (Raúl Caballero/SIPSE
Compartir en Facebook Preparan tercer Torneo Internacional de Ajedrez Compartir en Twiiter Preparan tercer Torneo Internacional de Ajedrez

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con la participación de los mejores jugadores de Quintana Roo y varios estados del país, así como del extranjero, todo está listo para la realización del III Torneo Internacional de Ajedrez “Cámara y Asociados 2013”.

El torneo se realizará en Cancún a partir del viernes 11 y hasta el domingo 13 del presente mes, y los organizadores pretenden reunir a más de 100 competidores.

Las categoría serán primera, segunda y tercera fuerza, así como infantil y juvenil, Sub-10, Sub-12 y Sub-14.

Podrán participar todos los ajedrecistas nacionales y extranjeros que cumplan con los requisitos de la convocatoria, iniciando con su afiliación a la asociación y su ranking.

Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de octubre, el costo para la primera fuerza será de 250 pesos; la segunda, 200 y en tercera fuerza 150 pesos, mientras que en la juvenil Sub-14 será de 150; la Sub-12 costará 150 y 100 pesos la Sub-10. A partir del 9 de octubre se incrementa el precio.

El sistema de competencia será el suizo, basado en ranking a 5 rondas con una puntuación de un punto por partida ganada, y medio punto por partida empatada.

El ganador de la primera fuerza se llevará seis mil pesos, cuatro mil al campeón en la segunda y una netbook para el galardonado de la tercera fuerza. Los cinco primeros de cada fuerza serán acreedores a un premio. 

El ganador de la juvenil Sub-14 obtendrá una netbook al igual que en la Sub-12, y en la Sub-10 una maleta nacional, reloj digital y equipo de ajedrez; se premiará hasta el quinto lugar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios