Preparan tercer Torneo Internacional de Ajedrez

Participaran los mejores jugadores nacionales e internacionales. Iniciará a partir del viernes 11 de octubre en Cancún.

|
Los organizadores pretenden reunir a más de 100 competidores. (Raúl Caballero/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con la participación de los mejores jugadores de Quintana Roo y varios estados del país, así como del extranjero, todo está listo para la realización del III Torneo Internacional de Ajedrez “Cámara y Asociados 2013”.

El torneo se realizará en Cancún a partir del viernes 11 y hasta el domingo 13 del presente mes, y los organizadores pretenden reunir a más de 100 competidores.

Las categoría serán primera, segunda y tercera fuerza, así como infantil y juvenil, Sub-10, Sub-12 y Sub-14.

Podrán participar todos los ajedrecistas nacionales y extranjeros que cumplan con los requisitos de la convocatoria, iniciando con su afiliación a la asociación y su ranking.

Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de octubre, el costo para la primera fuerza será de 250 pesos; la segunda, 200 y en tercera fuerza 150 pesos, mientras que en la juvenil Sub-14 será de 150; la Sub-12 costará 150 y 100 pesos la Sub-10. A partir del 9 de octubre se incrementa el precio.

El sistema de competencia será el suizo, basado en ranking a 5 rondas con una puntuación de un punto por partida ganada, y medio punto por partida empatada.

El ganador de la primera fuerza se llevará seis mil pesos, cuatro mil al campeón en la segunda y una netbook para el galardonado de la tercera fuerza. Los cinco primeros de cada fuerza serán acreedores a un premio. 

El ganador de la juvenil Sub-14 obtendrá una netbook al igual que en la Sub-12, y en la Sub-10 una maleta nacional, reloj digital y equipo de ajedrez; se premiará hasta el quinto lugar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton