La grandeza se comparte

Grupo SIPSE y los Leones de Yucatán firmaron un acuerdo por los próximos 3 años para la transmisión por radio, televisión e internet de los partidos del equipo melenudo.

|
Eddie Baeza en amena plática con el dominicano Jesús “Cacao” Valdez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Esta temporada de los Leones de Yucatán será electrizante ya que tendrá cobertura total por Grupo SIPSE, mediante sus diversas plataformas en radio, prensa, televisión e internet, luego de convertirse en socio comercial y medio oficial de la organización melenuda, para las transmisiones de los juegos por radio y televisión durante los próximos 3 años.

Alejandro García Gamboa, director general de Radio y Televisión de Grupo SIPSE, y Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de Leones de Yucatán, se encargaron de firmar la alianza para transmitir los partidos por televisión abierta en Yucatán.

Cabe mencionar que con la firma de este convenio, los juegos, tanto en casa como en gira de los melenudos, se podrán escuchar a través La Comadre (98.5 fm) y los que se den en la cueva melenuda se verán por el canal 9.1 en SIPSE TV. De igual manera se podrá seguir el paso de los reyes de la selva, en los periódicos Milenio Novedades, De Peso y SIPSE.com.

56 juegos en el “Kukulcán Álamo” serán transmitidos por SIPSE TV

“Grupo SIPSE siempre está buscando de que manera servir a su comunidad y en está ocasión, el hecho de haber firmado el convenio con Leones es para nosotros un verdadero orgullo el poder llevar la señal a todo el estado”, comentó Alejandro García Gamboa.

Programas especiales 

Agregó que además de transmitir los partidos de beisbol, también se realizarán programas especiales en SIPSE TV con la participación de los jugadores de la organización melenuda.

Erick Arellano Hernández y Alejandro García Gamboa con el convenio firmado entre Grupo SIPSE y Leones de Yucatán.

 

“La intención es llevar la alegría del beisbol a todos los hogares de Yucatán y estaremos informando acerca de los Leones por medio de todo nuestro corporativo (radio, prensa, televisión e internet)”, agregó el director general de Radio y Televisión de Grupo SIPSE .

Por su parte, Erick Arellano Hernández dijo que la alianza con Grupo SIPSE se dio con la intención de cumplir la solicitud de los yucatecos , quienes pedían la transmisión de los partidos por televisión abierta.

“La gente nos pidió que nuestros juegos lleguen a cualquier parte del estado y con Grupo SIPSE lo lograremos, además las transmisiones serán de primer nivel porque es una empresa líder”, indicó Arellano Hernández.

Agradeció a Alejandro García Gamboa por confiar en su equipo y espera que juntos puedan llegar a ser campeones de la LMB.

Lo más leído

skeleton





skeleton