10 de Diciembre de 2017

Deportes

Anuncian velada boxística en Cancún

El “Titán” Sánchez expondrá su título ante Eduardo “Veneno” Canales.

Los combates están programados para el 29 de este mes. (Redacción/SIPSE)
Los combates están programados para el 29 de este mes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian velada boxística en CancúnCompartir en Twiiter Anuncian velada boxística en Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luis “Titán” Sánchez expondrá su cetro Juvenil de peso Súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando se enfrente al veracruzano Eduardo “Veneno” Canales, en la cartelera “Forjando Campeones”.

Eliseo González Jr. anunció que la velada boxística esta programada para el viernes 29 de este mes en el “Salón Oaxaca”, en la avenida José López Portillo y se tiene previsto que arranque a las 20 horas. Inicialmente la cartelera se realizaría el 16 de abril.

También te puede interesar: Jóvenes atletas participan en olimpiadas en Cozumel

“Decidimos hacer un cambio en la fecha, ya que no queremos que la afición se pierda este atractivo cartel, ya que muchos están regresando de las vacaciones”, comentó González.

Será un combate muy atractivo, sobre todo que los dos pugilistas registran derrotas en sus combates anteriores, el cancunense cayó ante el estadounidense Gervonta “Tank” Davis y el veracruzano perdió ante el tamaulipeco Sergio “Bam Bam” Torres.

El promotor dijo que en esta velada participarán otros cancunenses como Luis “Coyote” Salamanca, Eric “Pitbull” Gamboa, Alexis “Rebelde” Chan (semifinalista del año), y Geovanni “Terremoto” González (novato del año).

“No podemos adelantar quiénes serían sus rivales, pero estamos en pláticas con algunos peleadores para presentar un cartel digno de los cancunenses y que sea muy atractivo”. 

La más reciente victoria del “Titán” fue el 24 de abril de 2015, por decisión sobre el tapatío Adán “Speedy” Mares, en el Foro Polanco de la Ciudad de México, y el más reciente triunfo del “Veneno” fue sobre José “Bronco” Guadalupe, el 28 de junio de 2014. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios