17 de Agosto de 2018

Deportes

Anuncia 'Maromerito' Páez su pelea en Yucatán

El boxeador mexiquense se enfrentará el 11 de octubre, en el Coliseo, al vallisoletano Aarón “La Joya” Herrera en peso wélter.

La división original de 'La Joya' Herrera es peso superligero y la de 'Maromerito' Páez es superwélter, pero combatirán en welter. (Milenio Novedades)
La división original de 'La Joya' Herrera es peso superligero y la de 'Maromerito' Páez es superwélter, pero combatirán en welter. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anuncia 'Maromerito' Páez su pelea en YucatánCompartir en Twiiter Anuncia 'Maromerito' Páez su pelea en Yucatán

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Esta tarde, el púgil mexiquense Jorge “Maromerito”  Páez estará ante los medios de comunicación de esta capital y se verá las caras con su rival en turno, el vallisoletano  Aarón “La Joya” Herrera, como previo al combate que protagonizarán el 11 de octubre en el Coliseo Yucatán.

Mientras tanto, “La Joya” Herrera dijo estar listo para subir al ring, “si es posible, hoy mismo”, exclamó el de Valladolid- para enfrentar al peligroso bajacaliforniano.

El yucateco no se siente presionado porque es la primera ocasión que estará en un escenario majestuoso como el Coliseo Yucatán, mismo que ha sido sede de espectáculos artísticos y pronto será escenario de una corrida de toros.

Sobre el combate, Herrera Cen dijo que el hecho de ser en peso wélter –la división original del vallisoletano es la superligero y la de Páez, la superwélter- le tiene sin cuidado porque  asegura que “en el ring ganará quien imponga su técnica porque a peleadores como Páez hay que boxearles y trabajarles a distancia”.

Aarón Herrera, con un récord de 29 triunfos (de los cuales 19 terminaroin en la lona) y 3 derrotas, toma este combate como el más importante de su carrera, y recalcó que no se encuentra presionado pero sí motivado, porque sabe que una victoria sobre Jorge Páez elevaría sus bonos y pronto le llegaría una oportunidad de disputar un cinturón de algún organismo mundial.

Por su parte, el entrenador cubano Julio Tarrago dijo que Aarón ha estado “pegado” al gimnasio, con mucha disciplina y que lo está preparando para realizar un combate de “entrar y salir” para no quedar al alcance de los pesados puños del cachanilla y “aunque venga Erik Morales, Terrible, en su esquina, no será el 4 veces excampeón mundial el que se suba al encordado”.

El palmarés del “Maromerito” es de 37-5-1 (22 nócauts) y un nulo (no contest).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios