Belice, invitado a la 1era. Copa Independencia de Futbol 2016

El campeonato se realizará los días 17 y 18 de septiembre, en los campos del Complejo Deportivo Kukulcán.

|
Imagen de los organizadores en el anuncio de la 1era. Copa Independencia de Futbol 2016. La final será el domingo 18 a las 12:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la presencia del país de Belice que participará con dos equipos, se dio a conocer la “I Copa Independencia de Futbol 2016”, que se realizará los días 17 y 18 de septiembre, en los campos del Complejo Deportivo Kukulcán, con la presencia de dos escuadras de Itzáes y el Club Azul.

La justa será un cuadrangular que se realizará en dos categorías, 2004-2005 y 2005-2006, en donde Belice será el invitado especial, pero con el interés de que los equipos yucatecos le devuelvan la visita.

Según los organizadores cada una de las oncenas participantes tiene un palmarés extenso, Belice, de 11-12 años, participó recientemente en el Torneo Codicader, donde tomaron parte otros equipos de la región como es el caso de Panamá, Nicaragua, El Salvador (campeón), Costa Rica, Honduras y Guatemala.

El Club Azul, invitado a la justa, juega en la Liga “Erick Díaz Palma” y en la Champions, de esta ciudad, mientras que Itzaes Kukulcán, que milita en la Liga “Álvaro García Aguilar”, también participó en la Liga de Campeones al igual que Itzáes Chenkú, que participa en la misma Liga y jugó al igual que otras escuadras, donde hizo un buen papel en el Torneo de Campeones.

Los juegos en ambas categorías serán todos contra todos con dos jornadas por día y solo pasarán a la final los equipos que tengan el mayor número de unidades. Las finales serán el domingo 18 a las 12:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton