Las Amigas vencen a Las Lobas

Apaciguaron a las fieras con pizarra de 25 puntos a 16.

|
El partido se llevó a cabo en el parque Aarón Merino Fernández. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El parque Aarón Merino Fernández vivió una jornada más de la Liga de Voleibol en su categoría femenil, donde se presentaron interesantes encuentros que fueron del agrado de los asistentes.

La jornada fue inaugurada con el encuentro entre Las Amigas y Las Lobas, quienes se enfrascaron en un interesante duelo con buenas jugadas y buena cantidad de puntos. Para el primer set Las Amigas tuvieron mejor desempeño sobre la red y apaciguaron la fiereza de Las Lobas a base de remates colocados en la zona de peligro, para llevarse este episodio con pizarra de 25 puntos a 16.

En el segundo capítulo las Lobas reaccionaron y poco a poco fueron cosechando puntos, se mostraron más coordinadas dentro de la cancha y esto les estaba dando resultados; sin embargo, Las Amigas mantuvieron el ritmo del primer set y en el cierre de este período lograron superar a sus rivales 25 puntos contra 21, con lo que se apuntaron una victoria más en el torneo.

En el siguiente choque las féminas de La Reta se enfrentaron a Las Estrellas, en un duelo en el que las primeras no tuvieron mayor complicación para vencer a sus rivales con parciales de 25 a 14 y 25 a 18.

Para el cierre de la jornada las Linces y Pioneras se vieron las caras en la cancha del Aarón Merino, partido en el que las felinas superaron fácilmente a sus oponentes a base de buena técnica para el golpeo del balón y una férrea defensa sobre la red.

La pizarra indicó que las Linces se habían llevado el partido con parciales de 25 a 13 y 25 a 11, en una noche tranquila para las felinas.

En estas instalaciones deportivas se presentó una aceptable presencia de aficionados a este deporte, quienes se mostraron atentos a las acciones que se presentaban en cada uno de estos encuentros.

Lo más leído

skeleton





skeleton