‘Chicharito’ tapiza el Metro Hidalgo

La imagen del delantero mexicano del Manchester United sorprendió a varios usuarios del Sistema de Transporte Colectivo.

|
La fotografía de Javier Hernández fue colocada en uno de los pasillos principales de la estación Hidlago. (Rubén Guerrero/Milenio/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Como parte de una campaña publicitaria de una prestigiosa marca deportiva, la imagen de Javier Hernández ya forma parte de una de las principales estaciones del Metro de la Ciudad de México.

Una fotografía del ‘Chicharito’, a grito de gol, se encuentra desde esta mañana y hasta tiempo indefinido, en las escaleras que conducen en dirección de Universidad hacia Indios Verdes, en el Metro Hidalgo, según informa La afición de Milenio.

Al pasar de cerca por la imagen del goleador nacional, las personas se detienen para apreciar a detalle la eufórica estampa de Hernández Balcázar celebrando una anotación. 

También hay quienes muestran sus descontento, y pisan a manera de reproche, la cara del futbolista que milita en la Premier League.

Lo más leído

skeleton





skeleton