Aplazan, otra vez, el debut del Atlante

El Covid-19 le impide a los Potros presentarse en la Liga de Expansión; no pudieron jugar el domingo en la fecha 1, y ahora también postergan su partido de la segunda jornada.

|
Su cotejo de la primera jornada, de local ante Venados, será hasta el 19 de septiembre, y el de la segunda fecha, que iba a ser el próximo miércoles visitando a Tlaxcala, se pospuso para el 26 de septiembre. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El debut del Atlante en la Liga de Expansión tendrá que esperar, nuevamente.

Los Potros de Hierro no pudieron jugar ayer domingo contra Venados de Mérida, debido a que el plantel reportó 15 contagiados de Covid-19.

Ahora su juego del miércoles contra Tlaxcala será reprogramado también, esta ocasión al sábado 26 de septiembre al mediodía, en el Estadio Tlahuicole.

La razón, de acuerdo con la Liga MX, se debe a que aún se está a la espera de los nuevos resultados de las pruebas PCR aplicadas a los futbolistas.

Por ese mismo motivo, también el partido del TM Fútbol contra Tepatitlán, de esta fecha 2, será aplazado.

El juego estaba calendarizado para el 26 de agosto. Ahora se disputará el día 30, también en el Estadio Tamaulipas.

"La Liga Expansión MX agradece la comprensión y disposición de los Clubes Tlaxcala y Tepatitlán para la reprogramación de los partidos, así mismo, reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado de la salud de todos los integrantes de la Liga y con el cumplimiento de los lineamientos establecidos", informó el organismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton