Aplazan reaparición de Julio César Jr

Una cortada que sufrió durante un entrenamiento lo obliga a posponer su pelea del 7 de septiembre ante Brian Vera.

|
Según lo programado, Julio César Chávez Jr vería acción el 7 de septiembre ante Brian Vera. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El mexicano Julio César Chávez jr. aplazó su regreso al ring debido a una cortada en la ceja derecha y no podrá enfrentar al estadunidense Brian Vera el próximo 7 de septiembre en Los Angeles, California.

El ex monarca mundial de peso medio del CMB, informa Notimex, sufrió un pequeño corte en el párpado derecho durante sus entrenamientos y se espera que no tenga acción sino hasta el 28 de septiembre, informó una fuente cercana a la promotora Top Rank.

El rival, Brian Vera, y la sede, Staples Center de Los Ángeles, se mantienen, aunque se espera la nueva fecha que se anuncie esta semana.

Chávez Carrasco tuvo un ligero corte que requirió dos puntadas en sus prácticas en Culiacán, Sinaloa, y viajó a Hermosillo este lunes para recoger su visa de trabajo para poder viajar a Estados Unidos.

El hijo del legendario JC Chávez tendría su primer combate en casi un año luego de perder la corona mediana del Consejo Mundial de Boxeo ante el argentino Sergio Martínez en septiembre de 2012 y tras cumplir una suspensión de nueve meses por la Comisión Atlética del Estado de Nevada al fallar un examen antidopaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton