24 de Septiembre de 2018

Deportes

Ayuda Atlante a damnificados por 'Manuel' e 'Ingrid'

Los azulgranas entregarán un boleto para el partido de mañana contra Jaguares a los aficionados que donen.

Los aficionados deberán llevar al estadio Andrés Quintana Roo  diversos víveres, como arroz, frijol, atún, sardina, entre otros. (Foto de Contexto/Internet)
Los aficionados deberán llevar al estadio Andrés Quintana Roo diversos víveres, como arroz, frijol, atún, sardina, entre otros. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Ayuda Atlante a damnificados por 'Manuel' e 'Ingrid'Compartir en Twiiter Ayuda Atlante a damnificados por 'Manuel' e 'Ingrid'

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Desde ayer y hasta mañana miércoles 25 de septiembre los Potros de Hierro del Atlante lanzaron la convocatoria para recolectar víveres y apoyar a los damnificados por los huracanes 'Manuel' e 'Ingrid'.

Los azulgranas piden a la comunidad benitojuarense llevar al estado Andrés Quintana Roo, una lata de sardina de 300 gramos, dos latas de atún abrefácil, dos bolsas de frijol, lenteja o arroz, dos mermeladas de 50 gramos y dos latas de verduras o tetrapack. 

Por cada kilo de ayuda que aporte la afición el equipo les obsequiará un boleto para el partido de copa ante Jaguares, que se llevará a cabo este miércoles. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios