Felicitan a ganador de medalla de oro en tabla vela

El alcalde dijo que dará continuidad a los apoyos a deportistas que han obtenido sendos triunfos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, recalcó su compromiso con las jóvenes promesas deportivas de la isla y a los atletas que como Daniel Quintanilla Pérez, han obtenido sendos triunfos como su más reciente proeza al ganar una medalla de oro en las Olimpiadas Nacional 2013.

Tras el triunfo obtenido en días pasados por el cozumeleño Daniel Quintanilla, el alcalde Aurelio Joaquín aseguró que dará continuidad a los apoyos que se han otorgado a diversos deportistas, cuya destacada trayectoria en las distintas disciplinas deportivas prometen y han conseguido excelentes resultados.

Para el caso del joven velerista, quien ganó la medalla de oro en tabla vela durante las Olimpiadas Nacionales 2013 en Bahía de Banderas, Nayarit, el edil cozumeleño explicó que durante su administración se ha apoyado a la escuela de tabla vela donde este joven campeón ha practicado.

Precisó que tan sólo el 26 de marzo de 2012, había conversado con Quintanilla Pérez y Paula Andrea Carmona, y fue donde el joven velerista había agradecido el apoyo del alcalde y externado su compromiso con la comunidad cozumeleña para esforzarse y obtener los primeros lugares.

Lo más leído

skeleton





skeleton