Apoyan continuidad de Valiño

Pese al pésimo inicio de temporada del CF Mérida, el entrenador argentino seguirá al frente del equipo; van por expansión de proyecto.

|
El argentino Ricardo Valiño es parte de un ambicioso proyecto del CF Mérida, por lo que por ahora seguirá como entrenador del equipo yucateco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El presidente del Club de Futbol Mérida, Juan Manuel Noya, afirmó que desde luego no le gustó la derrota de los ciervos ante el Zacatepec, pero añadió que hasta el momento el estratega argentino Ricardo Valiño tiene el apoyo de la directiva y de los jugadores para seguir al frente de los astados.

El mandamás de los yucatecos señaló que fue un partido complicado desde la expulsión de Rodrigo Noya (su hijo), pero que después de eso la escuadra se vio bien dentro del campo con un hombre menos, donde incluso generaron las mejores jugadas de gol.

“Sin duda, tras la expulsión, el equipo no se cayó, sino al contrario, fue mucho más ofensivo; tuvimos mínimo cinco jugadas de gol, pero no se pudieron capitalizar; la roja de Rodrigo fue clave hasta cierto punto, pero también en la primera falta era amarilla, la segunda ya dependía del asistente marcar fuera de juego, pero no fue así y salió expulsado”, comentó. 

“Pero, bueno, ahora hay que enfocarse en el siguiente encuentro que es ante Necaxa este fin de semana en nuestra cancha, y se tiene que mejorar el rumbo del campeonato, todavía queda mucho camino por recorrer, y hay poca distancia con los primeros puestos”, añadió el presidente astado. 

Proyecto

Indicó que todo el cuerpo técnico está respaldado y no solamente por la directiva, sino también por los jugadores. “Esto es un proyecto que inició hace tres años y estamos en vías de seguir con él y expandirlo un más.

Culminó diciendo que el equipo tiene una buena combinación de jugadores de experiencia con elementos juveniles, además hay jugadores de casa, elementos yucatecos que están destacando en el Ascenso como Eduardo Fernández, los hermanos Freddy y Henry Martín, además de Aldair Basto, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton