15 de Octubre de 2018

Deportes

Fomentan la pesca deportiva en Chetumal

El evento se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de noviembre; se espera la participación de más de 200 pescadores.

La premiación del evento será el 1 de diciembre a las 18 horas. (Redacción/SIPSE)
La premiación del evento será el 1 de diciembre a las 18 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fomentan la pesca deportiva en ChetumalCompartir en Twiiter Fomentan la pesca deportiva en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Francisco Javier Díaz Carvajal, reiteró su total respaldo a los torneos de pesca deportiva que se realizan en Quintana Roo y en especial al “Wahoo de Plata” en su segunda edición, 2013.;la competencia es internacional, y se tendrá la participación de siete embarcaciones de Belice y diferentes entidades del interior de la república.

Según el boletín emitido,  Díaz Carvajal hizo hincapié en la importancia de la promoción turística que se debe generar en sitios como Mahahual, escenario del “Wahoo de Plata”, 2013.

El objetivo de estas actividades es mejorar la estancia de las familias que lleguen a esta competencia, pues se espera el arribo de 200 pescadores que participarán en el torneo los días: 29 y 30 de noviembre, así como el primero de diciembre.

En la esta edición del “Wahoo de Plata”, se entregará como primer lugar una camioneta último modelo, al segundo lugar 75 mil pesos, el tercer lugar recibirá una lancha ballenera de 18 pies de longitud con valor de 40 mil pesos y el cuarto lugar y quinto lugar obtendrán una motocicleta todo terreno.  

El director del torneo, Carlos Pérez Zafra destacó que en este su segundo año, se ha consolidado como uno de los más importantes de los cuatro que se generan en Mahahual; Torneo Copa Gobernador, Dorado de Plata, Copa Mahahual y Wahoo de Plata.

El disparo de inicio se realizará el próximo 29 de noviembre y la premiación será el domingo primero de diciembre a las 18 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios