'Aprietan' seguridad en los estadios de la NFL

Fanáticos no podrán llevar a los partidos bolsas que no sean de mano, hieleras, maletines, mochilas, cojines y portafolios.

|
Cada vez son más estrictas las reglas para entrar a los estadios de la NFL. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) implantará nuevas reglas de acceso para los aficionados en las entradas de los estadios, de cara a la temporada 2013.

Las restricciones, que se pretenden establecer en los emparrillados a partir de esta temporada, están diseñadas para una mejor seguridad de los asistentes y de los equipos, además de que se ayudará a agilizar la entrada a los inmuebles.

De acuerdo con Notimex, un comité de la NFL, sobre seguridad en los estadios, había recomendado a directivos de la Liga estas medidas desde mayo pasado, ahora los dueños de los equipos las han aceptado.

"Nuestros aficionados se merecen estar en un ambiente seguro", afirmó Jeffrey Miller, director de seguridad de la NFL.

"Seremos capaces de ofrecer una mejor experiencia y más rápida, en las entradas y también un ambiente más seguro. Agradecemos la cooperación de nuestros aficionados", añadió Miller.

Entre otras medidas, sólo se permitirá la entrada de bolsas si son transparentes y del tamaño de una mano con o sin correa, así como un bolso pequeño por persona.

Las mochilas y contenedores de hielo que se acostumbran llevar a los encuentros de futbol americano, deberán ser de un galón e igualmente tendrán acceso las cámaras, binoculares y teléfonos inteligentes.

Mientras tanto, los objetos con los que no se podrá tener acceso al inmueble son, bolsas que no sean de mano, hieleras, maletines, mochilas, cojines para los asientos, portafolios y bolsos de mayor tamaño al permitido.

Lo más leído

skeleton





skeleton