Aceptación unánime de venta de Bills

Los dueños de equipos de la NFL aprueban que la franquicia de Buffalo quede en manos del matrimonio conformado por Terry y Kim Pegula.

|
El matrimonio multimillonario conformado por Terry y Kim Pegula arriba a una reunión con directivos de la NFL para definir la compra venta de Bills de Buffalo. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.-  Los dueños de equipos de la NFL aprobaron de forma unánime la venta de los Bills de Buffalo a Terry y Kim Pegula.

El matrimonio es dueño del equipo de hockey profesional de Buffalo, los Sabres. El dueño de los Bills, Ralph Wilson, murió en marzo, y sus herederos decidieron vender el equipo, publica The Associated Press.

Los Pegulas ofrecieron 1,400 millones de dólares para comprar la franquicia de la NFL. Los aficionados de Buffalo estaban preocupados porque el equipo fuese trasladado de ciudad si era comprado por otro grupo.

Se espera que Kim Pegula tenga un cargo importante en la dirigencia del club, trabajando con el actual presidente del equipo Russ Brandon.

Terry Pegula tiene una fortuna de unos 3,500 millones de dólares, principalmente en la industria del gas natural. En 2010, firmó un acuerdo para vender una buena parte de su compañía, East Resources, por 4,700 millones a Royal Dutch Shell.

Lo más leído

skeleton





skeleton