'Luz verde' al encierro de San Isidro para la Plaza de Toros Mérida

El juez Ulises Zapata León aprobó los toros de la ganadería de San Isidro que será lidiada en el viejo coso de la Avenida Reforma.

|
Joselito Adame se presentará este domingo en la Plaza de Toros Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer fue aprobado el encierro de las reses que serán lidiadas el próximo domingo en la Plaza de Toros Mérida.

El juez Ulises Zapata León dio luz verde al encierro de la ganadería de San Isidro que será lidiada en el viejo coso de la Avenida Reforma.

En dicha corrida actuarán los diestros Morante de la Puebla, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”, en el marco de la corrida número cuatro de la Temporada 2014-2015.

Se informó que los astados llevaran los colores de la divisa en azul, amarillo y rojo, con las siguientes características: el número 393, negro girón bragado, con 480 kilos; 370, negro bragado, con 500 kg; 365, negro entrepelado, con 490 kg; 344, negro bragado, con 505 kg; 364, negro entrepelado, con 490 kg, 401 y negro listón, con 480 kg.

En la página de  Península Taurina recordaron que hace 17 años falleció en Mérida el destacado trompetista yucateco, Víctor Soberanis Muñoz, quien fuera director y fundador de la orquesta del mismo nombre.

Recordaron que Soberanis Muñoz con su orquesta interpretaba los pasos dobles en la Plaza de Toros Mérida en los años 60, 70, 80 y 90; y era una costumbre escuchar a las 15:30 horas la Virgen de la Macarena, donde Don Víctor se lucía con su trompeta. 

Lo más leído

skeleton





skeleton