Apuestan por técnico experimentado Pachuca Cancún

Pachuca Cancún ha disputado 4 enfrentamientos y suma 3 derrotas.

|
José Guillén asegura que están a tiempo y no descarta una sorpresa en la reanudación del torneo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pachuca Cancún apuesta por un técnico experimentado para dirigir la categoría Sub 13 (quinta división) en la zona uno de la Liga Nacional juvenil, para salir del sótano del grupo tres y pelear por el boleto a la fiesta grande en el 2015.

Equipo de cuarta y tercera división

José Guillén, quien ha dirigido a equipos en la cuarta y tercera división, ya le dio a los cancunenses sus primeras dos unidades y espera que el receso decembrino le permita trabajar a fondo con el plantel, que por el momento yace en el fondo del grupo tres con 2 unidades, producto de un empate con el punto extra ante Guerreros de Tulum.

Pachuca Cancún ha disputado 4 enfrentamientos y suma 3 derrotas, así como un empate, además de un gol a favor y 18 en contra.

La misión parece complicada, sin embargo José Guillén asegura que están a tiempo y no descarta una sorpresa en la reanudación del torneo.

Palabras del técnico

“Hay que hacer conciencia y ver donde estamos parados, hay equipos muy competitivos como Pioneros, Atlas Playa y Newells, son equipos hechos, pero no quitamos la posibilidad de llegar a la liguilla".

Con estos chicos hay que trabajar mucho, agarré a 16 chicos, donde destacan 3 jovencitos, hay que tener mucha consistencia, que estén convencidos porque si no lo están, ni ellos van a poder, ante la exigencia los chicos se están adecuado”, expresó quien fuera técnico de Pumas Cancún en la cuarta división y Pioneros Junior en la Tercera División Profesional.

Equipo más competitivo

La escuadra blanquiazul también busca engrosar sus filas para tener un equipo más competitivo..

Pachuca Cancún forma parte del grupo 3, donde Pioneros de Cancún es líder con 12 unidades, le sigue García Ginerés Linces con 8 y empatados con 6 unidades en el tercer escalón, se encuentra Taxistas Atlas Playa del Carmen y Mérida FC.

Lo más leído

skeleton





skeleton