Futbolista pide perdón por comer con su esposa

Autoridades de Arabia Saudita, país donde juega el brasileño Bruno Uvini, lo sancionaron por transgredir normas culturales.

|
Autoridades de Arabia Saudita llamaron la atención al futbolista brasileño Bruno Uvini por el simple hecho de comer con su mujer en un restaurante. (Foto tomada de elcorreo.ae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ARABIA SAUDITA.- El Comité saudí para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio (Cpvpv) emitió una advertencia al futbolista brasileño Bruno Uvini por haber comido con su mujer en el sector de varones de un restaurante, informaron este martes medios locales, citados por la agencia de noticias EFE. 

El periódico saudí 'Meca' relató que Uvini, que juega en el club Al Nassr de Riad, prometió no repetir el acto, al ser informado de que, en Arabia Saudí, los hombres y mujeres deben situarse por separado en los lugares públicos. 

El jugador brasileño se justificó diciendo que "no conocía la cultura ni las costumbres de la sociedad saudí". En el momento del incidente, Uvini estaba con su mujer, su compañero de club, el paraguayo Víctor Ayala y otros amigos. 

Los restaurantes en Arabia Saudita disponen de un sector para los hombres y otro para las familias y mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton