Árbitro de fútbol abusó de 300 jóvenes; fingía ser mujer

El hecho es catalogado como el más grande de su tipo ocurrido en Noruega.

|
Un árbitro de fútbol ha sido acusado de abusar de 300 jóvenes en Noruega. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades judiciales noruegas han acusado a un árbitro de fútbol por delitos sexuales contra unos 300 hombres jóvenes, en lo que se considera el caso más grande de esa índole en la historia del país, según informó este martes el periódico local VG.

"El caso es grave, y es el mayor de abuso sexual en Noruega hasta la fecha", señaló la fiscal estatal Guro Hansson Bull, citada por NRK, informa el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Árbitro se entera de la muerte de su madre; continúa el partido

El hombre supuestamente abordaba a los adolescentes en foros de chat, incluido Snapchat, donde fingía ser una mujer y convencía a las víctimas para que participaran en actos íntimos, los cuales filmaba con la promesa de enviar fotos eróticas a cambio.

De acuerdo con la oficina del fiscal, cerca de 300 adolescentes de entre 13 y 16 años de edad fueron así víctimas de agresiones en Noruega y otros países nórdicos desde el año 2011. Los cargos incluyen violación, según reportó el medio.

Escándalo en México

Después de que saliera a la luz el escándalo sexual con jugadores juveniles en México, en el que se reveló que al menos tres jóvenes jugadores habrían sido abusados por un representante, aparecieron nuevos chats que Ángel Fuentes, "El pato", o “El patrón”, le envió a uno de sus futbolistas, Bernardo "N".

En la conversación que entablaron por mensajes de celular se pudo leer como el agente intentaba convencerlo de hacer algo que el joven no quería. Según cuenta Ignacio 'Fantasma' Suárez en su columna, finalmente el representante se salió con la suya: "Ángel Fuentes lo citó en su casa para hablar de su futuro, su contrato y las deudas de sueldo que tenían. Y el chico fue, a donde la experiencia le hubiera gritado que NO lo hiciera", publica Infobae.

Lo más leído

skeleton





skeleton