Designan árbitro para la vuelta del 'clásico nacional'

La Liga MX nombró a Roberto García Orozco para guiar las acciones del Chivas Vs América, el próximo domingo.

|
Roberto García Orozco será el encargado de pitar el duelo entre Chivas y América, quienes buscarán su pase a las semifinales del Apertura 2016.(Foto tomada de Futbol Total)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El partido de vuelta entre Chivas y América ya tiene árbitro central. Se trata del experimentado juez con gafete de FIFA, Roberto García Orozco, a quien se le encomendó la tarea de guiar las acciones del partido de vuelta de los Cuartos de Final del domingo en Guadalajara, informa ESPN digital,

Durante el torneo regular García Orozco fue contemplado en las cuartetas arbitrales en un total de 15 encuentros, de los cuales 13 fueron como árbitro central y los dos restantes como cuarto juez.

Le tocó llevar las acciones del Clásico Tapatío del pasado mes de septiembre, que finalizó con un empate a dos goles, además del Chivas - Cruz Azul con victoria para el Rebaño de 3-2; le pitó en tres ocasiones a Chivas en el torneo y una al América. Será su primer partido en esta Liguilla del Apertura 2016.

Así mismo, también fueron designados Luis Enrique Santader para el Tijuana-León, Fernando Guerrero guiará las acciones entre Tigres y Pumas, mientras que César Ramos Palazuelos estará en el Pachuca ante Necaxa de este domingo.

Resultados

Tijuana cayó 3-0 ante León. Con el empate global pasan a la siguiente ronda.

Pumas y Tigres protagonizaron el mejor duelo de los Cuartos de Final, luego de terminar empatados a dos goles.

Necaxa venció 2-1 al Pachuca, en un partido muy parejo. Los Tuzos necesitan un gol para acceder a Semifinales.

Por último, el clásico entre América y Chivas terminó igualado a un gol, por lo que todo se definirá en la casa del Guadalajara, el próximo domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton