Designan a árbitros para cuartos de final

Fernando Guerrero pitará el partido entre Guadalajara y Atlas, el jueves , y Jorge Rojas será el silbante del Santos contra el líder Tigres.

|
Ya definieron a los árbitros que este miércoles y jueves pitarán en los partidos de cuartos de final de la liguilla del Futbol Mexicano. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer las designaciones de árbitros para los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2015 de la Liga MX, publica Notimex.

Fernando Guerrero fue designado para llevar a buen final el partido de ida de cuartos de final entre Guadalajara y Atlas, el cual se celebrará el jueves en el nuevo estadio de Chivas, a las 21:00 horas.

Mientras que para el duelo entre Pachuca y América, que se llevará a cabo en el estadio Hidalgo el miércoles a las 21:06 horas tendrá a Luis Enrique Santander como juez central.

En tanto, Jorge Isaac Rojas hará sonar su ocarina el miércoles en el estadio Corona TSM, donde Santos Laguna le hará los honores al líder de la competencia, Tigres de la UANL, en punto de las 19:00 horas.

Finalmente, Querétaro y Veracruz medirán fuerzas el jueves en el estadio La Corregidora a las 19:00 horas, con Erick Miranda como juez central.

Miércoles

Partido Hora Estadio Árbitro

Santos Laguna-Tigres UANL 19:00 Corona Jorge Rojas

Pachuca-América 21:06 Hidalgo Luis E. Santander

Jueves

Querétaro – Veracruz 19:00 La Corregidora Erick Miranda

Guadalajara-Atlas 21:00 Chivas Fernando Guerrero

Lo más leído

skeleton





skeleton