Anuncian árbitros para semifinales de vuelta

Francisco Chacón pitará el Chivas vs Santos y Roberto García el Gallos vs Pachuca, ambos este domingo.

|
Roberto García será quien pite la semifinal de vuelta del futbol mexicano entre Gallos Blancos y Tuzos en Querétaro. (tiemporeal.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Francisco Chacón y Roberto García fueron designados por la Comisión de Árbitros para dirigir los partidos de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX de Guadalajara ante Santos Laguna y Querétaro frente a Pachuca.

Chacón Gutiérrez será el encargado de aplicar el reglamento en el partido en el que el “Rebaño Sagrado” le hará los honores a los de la “Comarca Lagunera”, el domingo a las 19:00 horas en el nuevo estadio de Chivas, informa Notimex.

Mientras que Juan Joel Rangel Maya y Marcos Quintero Huitrón serán sus asistentes en las bandas, y Paul Enrique Delgadillo fungirá como cuarto silbante.

En tanto que García Orozco tendrá bajo su responsabilidad el cotejo que sostendrán Gallos Blancos frente al cuadro hidalguense, que tendrá como escenario el estadio La Corregidora, a las 21:00 horas.

En las bandas será apoyado por José Luis Camargo Callado y Héctor Manuel Delgadillo Castañeda, y Jorge Isaac Rojas Castillo será el cuarto árbitro.

Lo más leído

skeleton





skeleton