20 de Septiembre de 2018

Deportes

'Argentina', campeón de 2 categorías en el Mundialito

En la división 96 obtuvo su primer trofeo de monarca venciendo 4-2 a 'Colombia' y en la 98 venció por 7-4 a 'México'

El equipo “Argentina” de la categoría 1998, monarca al vencer en la final a “México”.  (Milenio Novedades)
El equipo “Argentina” de la categoría 1998, monarca al vencer en la final a “México”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Argentina', campeón de 2 categorías en el MundialitoCompartir en Twiiter 'Argentina', campeón de 2 categorías en el Mundialito

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Terminó con éxito la IV edición del Mundialito de Futbol  Playa, que se celebró en el Malecón de Progreso, donde “Argentina” se quedó con dos categorías al agenciarse las divisiones de 96 y 98 varonil.

En la división 96, “Argentina” obtuvo su primer trofeo de monarca venciendo 4-2 a “Colombia” para adjudicarse el campeonato. El tercer sitio fue para “Italia”, mientras que el campeón goleador fue para Aarón León, de “Argentina”, con nueve goles. 

La “albiceleste” obtuvo su segundo trofeo en la división 98, al vencer por goleada de 7-4 en el partido decisivo a “México”; el tercer lugar fue para “Alemania”, que derrotó 8-4 a “Colombia”. El monarca de goleo fue Johan Rosales, con seis tantos.

Por su parte, “México” se coronó en la categoría 2000 al vencer 4-3 a “Brasil”. En tercer sitio quedó “Italia” al superar a “Portugal”, 5-0. El campeón de goleo fue Kevin Garrido, de “Brasil”.

En la categoría 2002, “Portugal” fue el campeón, al derrotar 7-2 a “Italia”. “México” fue tercero al vencer 9-2 a “Alemania”. El campeón de goleo fue Pável Gael Meléndez, de “Portugal”, con 10 anotaciones.

En la categoría 2002 femenil, “Brasil” dio cuenta 6-2 de “Italia”. En tercero puesto quedó “Alemania”. La reina del goleo fue Karen Ignacio, de “Brasil”.

Finalmente, en las divisiones libres, en femenil “Uruguay” fue el campeón, y en varonil se coronó “Rusia”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios