Muere en pleno partido otro futbolista argentino

Es el segundo caso de muerte en pleno partido de un jugador, en ese país.

|
Maximiliano Gil era jugador del equipo regional sub 21 de Huracán de Carlos Tejedor, falleció el viernes. (Fotografía tomada de Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El futbolista juvenil argentino Maximiliano Gil, de 20 años, falleció en un hospital de la provincia de Buenos Aires tras sufrir un paro cardíaco durante un partido, pocos días después de producirse el deceso de otro joven en circunstancias similares, informó excelsior.com.

Gil, jugador del equipo regional sub 21 de Huracán de Carlos Tejedor, falleció el viernes después de permanecer varios días en coma farmacológico, informó el club.

El juvenil comenzó a sentirse mal durante el segundo tiempo del partido contra el Social de Tres Algarrobos, el pasado domingo, y solicitó la ayuda del árbitro para llegar hasta el banco de suplentes y ser reemplazado.

Allí el futbolista se descompensó, y tras recibir primeros auxilios fue trasladado a un hospital de la localidad bonaerese de Junín, donde murió.

La liga regional argentina del Oeste, donde jugaba Gil, suspendió este fin de semana la competición en señal de duelo.

Su muerte se produce días después que la de Cristian Gómez, jugador del Atlético Paraná del Torneo Federal A, de 27 años, quien también perdió la vida por un infarto en el campo de juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton