Argentina vence a Qatar y clasifica en Copa América

La Albiceleste aprovechó dos yerros defensivos de los árabes para sacar el resultado.

|
La Albiceleste aprovechó dos yerros defensivos de los árabes para sacar el resultado (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BRASIL.- Argentina y Lionel Messi respiran en la Copa América… En otro partido cargado de sufrimiento, la Albiceleste se benefició de dos errores de Qatar en los goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero en cada tiempo para imponerse por 2-0 y acceder a los cuartos de final.

No fue fácil al ir de más a menos ante uno de los dos invitados al torneo, otra vez sin un lucimiento colectivo. Pero se cumplió con la tarea de ganar y evitar el papelón de una eliminación en primera ronda.

También te puede interesar: Diego Armando Maradona desmiente rumores de sufrir de Alzheimer

Necesitábamos una victoria para ganar confianza y tranquilidad”, dijo el capitán Messi. “Lo que más me gustó fue la actitud, las ganas de querer ganar el partido. Por momentos jugamos bien, creamos situaciones y tampoco sufrimos. Prácticamente no nos llegaron”.

De amanecer el domingo como última en el Grupo B, Argentina acabó segunda en la llave y se cruzará con Venezuela en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro el viernes. Su suma de cuatro puntos le alcanzó para sacar el boleto como escolta de Colombia, que cerró una primera ronda perfecta al vencer 1-0 a Paraguay en Salvador.

Lo más leído

skeleton





skeleton