Argentina y Estados Unidos campeones de la "Copa de Hockey"

Los equipos "El Rocío" y "Miami Surf" se llevaron las copas del torneo de Cancún.

|
El equipo El Rocío de Argentina, resultó ganador del torneo en la rama femenil. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Rocío de Argentina en la rama femenil y Miami Surf de Estados Unidos en la varonil, conquistan la segunda edición del Internacional Cancún Cup 2014 (ICun Cup) de hockey sobre pasto, que se realizó durante el fin de semana en la Universidad Tecnológica (UT).

Los equipos que se mostraron mejor durante la fase de grupos, consagraron su actuación levantando la copa durante el medio día de ayer, después de una intensa final.

En la rama femenil El Rocío superó 3-0 a la escuadra de Miami Surf; el cuadro de la barras y las estrellas llegó con sed de revancha, pero una vez más las albicelestes demostraron categoría.

Con lágrimas levantaron la copa

Con tres tantos de Guillermina Pascuali superaron al rival y levantaron la copa con lágrimas en los ojos, después del esfuerzo realizado durante el fin de semana. El Rocío no sólo conquistó el título, sino que además se llevó los galardones de mejor portera y goleadora con Jessica Betancourt y Guillermina Pascuali.

Campeones varoniles

No obstante en la rama varonil, Miami Surf fue el amo y señor del torneo; pero levantar la copa no fue tan sencillo. Los estadounidenses enfrentaron a Jaguares de Cancún y llevaron el enfrentamiento a episodios extras, tras empatar a un tanto en tiempo regular.

Mientras que en la rama varonil el mejor portero resultó ser Alan Colón de Jaguares y Jelle Prince de Miami Surf fue el mejor anotador. 

Lo más leído

skeleton





skeleton