18 de Octubre de 2018

Deportes

Argentina y Uruguay se unen por el mundial 2030

Ambos países presentarían su candidatura conjunta para el evento.

Argentina y Uruguay oficializarán su candidatura conjunta para albergar el Mundial de 2030. (Contexto/Internet)
Argentina y Uruguay oficializarán su candidatura conjunta para albergar el Mundial de 2030. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Argentina y Uruguay se unen por el mundial 2030Compartir en Twiiter Argentina y Uruguay se unen por el mundial 2030

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- La Conmebol dio a conocer que Argentina Uruguay oficializarán su candidatura conjunta para albergar el Mundial de 2030, la cual festejará los cien años del nacimiento de la máxima fiesta del balompié, informa el portal web Récord.

También te puede interesar: Futbolista da fuerte patada a árbitro durante partido (video)

"El próximo 30 de agosto visitará Uruguay el presidente Macri, (...) en oportunidad de realizar por parte de los dos gobiernos, de los dos países, la postulación oficial (...) para el campeonato mundial de futbol de 2030", declaró Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay.

Cabe recordar que en meses pasados, Alejandro Domínguez, mandamás de la Conmebol, dejó claro que espera que la Copa del Mundo que se realizará en 13 años sea disputada en tierras que controla su confederación.  "Es el año del Centenario de la Copa del Mundo y Conmebol quiere que el Mundial del 2030 se juegue en Sudamérica".

Por su parte, la ministra de turismo de UruguayLiliam Kechichian, aseguró que buscará reunir a Lionel Messi y  Luis Suárez, jugadores iconos de sus naciones, para promocionar la candidatura de los dos países.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios