Entérate quién es el argentino que regresa a Boca Juniors

El futbolista vivirá su tercera etapa en el club de sus amores, luego del club Shanghái.

|
El delantero argentino Carlos Tévez fue presentado como nuevo refuerzo del Boca Juniors, el “Apache” vivirá su tercera etapa en el club. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUENOS AIRES, Argentina.- El delantero Carlos Tévez regresa a Boca Juniors, tras su paso por fútbol chino.

De acuerdo con Notimex, el delantero argentino Carlos Tévez fue presentado como nuevo refuerzo del club Boca Juniors, el “Apache” vivirá su tercera etapa en el club de sus amores, luego de un breve paso por el balompié de China, concretamente por el club Shanghái Shenhua.

La contratación del artillero de 33 años fue hecha en una conferencia de prensa comandada por Daniel Angelici, director deportivo del equipo "bostero", quien entregó la playera de Boca Juniors a un sonriente Tévez, que usará el dorsal “32” como ya lo hizo en su paso por el club inglés Manchester City.

También te puede interesar: Real Madrid se prepara para enfrentar al Numancia

“Quiero dar las gracias al club chino por liberarme y poder estar hoy de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo. Las sensaciones son maravillosas, volver a sentir esto de vuelta por dentro es único y la verdad que estoy muy contento" dijo “el apache” en su presentación.

Además de la llegada de Carlos Tévez, el club oriundo de Buenos Aires también presentó al lateral izquierdo Emmanuel Mas, quien llega desde el club Trabzonspor de Turquía.

Con estas incorporaciones, el club dirigido por Guillermo Barros Schelotto busca recuperar el cetro continental en la Copa Libertadores, que actualmente posee el club Gremio de Brasil.

Un poco más sobre Carlos Tevez

Nació en Ciudadela, Argentina, no fue criado por sus padres biológicos (Juan Alberto Cabral y Fabiana "Trina" Martínez), sino por sus tíos maternos y padres adoptivos, Segundo Raimundo Tevez y Adriana Noemí Martínez,​ en el barrio Ejército de los Andes, mejor conocido como Fuerte Apache, considerado uno de los más peligrosos del Gran Buenos Aires.

Por ello es que Tevez es apodado el “Apache”. Esto lo llevó a estar rodeado de un mal ambiente, se conoció que uno de sus mejores amigos "Cabañas", integraba una banda de criminales denominada "los Backstreet". 

En una oportunidad, hablando de su pasado, Tevez dijo ser "cien por ciento villero" (es decir, callejero) y mencionó que de no haber jugado al fútbol, seguramente se habría dedicado al crimen y "terminado muerto o en la cárcel".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton