Javier Pastore cierra contrato con el club AS Roma

El argentino de 29 años vuelve a la Liga italiana después de siete temporadas con el PSG.

|
El argentino de 29 años vuelve a la Liga italiana después de siete temporadas con el PSG. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ROMA.- El mediocampista argentino Javier Pastore arribó este lunes a la ciudad de Roma para cerrar su contratación con el club AS Roma de la Serie A de Italia.

Después de militar siete años en el Paris Saint-Germain de Francia, “El Fantasista” Pastore llegó al aeropuerto internacional de la capital italiana, donde ya lo esperaba una multitud de aficionados del equipo de la “Loba”.

También te puede interesar: Mexicana defenderá la portería del Barcelona Femenil

Ante la inminente llegada de Pastore, el jugador “sacrificado” por la AS Roma fue el mediocampista belga Rijad Nianggolan...

Así como directivos del equipo romano, como se puede aprecia en las fotografías publicadas en el sitio oficial de internet de la AS Roma.

El mediocampista cordobés se dirigió a las instalaciones del conjunto romano para practicar los exámenes médicos de rigor y de aprobarlos y estampar su rúbrica.

Ante la inminente llegada de Pastore, el jugador “sacrificado” por la AS Roma fue el mediocampista belga Rijad Nianggolan, quien este mismo lunes viajó a la ciudad de Milán también en Italia, para ultimar detalles en su contratación con el Inter de Milán.

El argentino de 29 años vuelve a la Liga italiana después de siete temporadas con el PSG en el balompié francés, donde no pudo consolidarse ni mostrar su mejor futbol.

Anteriormente, jugó para el Palermo de la Serie A y se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la competencia.

Todavía tiene que pasar el reconocimiento médico. El mediocentro acudirá el martes a la clínica de Villa Stuart para ello. Si lo supera supera, el "Flaco" se convertirá a todos los efectos en jugador de la Roma.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton