Ariel González asegura su lugar en el Callaway Junior World

La tabasqueña, representante del Yucatán Country Club, fue la mejor en su categoría en el torneo de Atlixco, Puebla.

|
Ariel González Arceo sigue manteniéndose como una de las cartas fuertes de la Zona Sureste para futuras competencias locales, nacionales e internacionales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La tabasqueña Ariel González Arceo, que representa al Yucatán Country Club, aseguró su participación en el Callaway Junior World de este año, al ganar su categoría en el Callaway Qualifying 2014 que se desarrolló en el Club de Golf “El Cristo”, de Atlixco, Puebla, el fin de semana.

El torneo de calificación fue organizado por la Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf, A.C. (MJGA, por sus siglas en inglés), que es una agrupación creada expresamente para la promoción y desarrollo del golf Infantil-juvenil en México.

La jugadora del YCC fue sin duda la mejor de su división 9-10 años femenil, pues en los 2 días de actividades tuvo scores de 39 golpes, para un total de 78, sacándole 4 golpes de ventaja al segundo lugar, Paula Miranda, de La Vista Country Club.

Con esto, González Arceo sigue manteniéndose como una de las cartas fuertes de la Zona Sureste para futuras competencias locales, nacionales e internacionales y uno de ellos es el Callaway Junior World que se efectuará en julio de este año.

Pero antes tendrá el fin de semana que viene el cierre de la Gira Infantil y Juvenil de la Zona Sureste, donde marcha de líder en su división,  para posteriormente prepararse para el Nacional que será en Morelia, Michoacán, en este mismo mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton