Golfista de Yucatán, la mejor de México en torneo de Florida

Ariel González ganó el tercer lugar en la categoría 11-12 años, en el Optimist Tournament of Champions 2016.

|
La golfista Ariel González Arceo concluyó la competencia con un score de 158 strokes para terminar en la tercera plaza de la división 11-13 años femenil. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Ariel González Arceo, quien representa al Yucatán Country Club, fue la mejor de México y de Yucatán en el Optimist Tournament of Champions 2016, que se desarrolló en Palm Beach Gardens, Florida, al terminar en la tercera posición, donde igual vieron acción Manuel Barbachano Lascuráin e Isabella Caamal.

González Arceo se recuperó de un primer día complicado al terminar su ronda con 80 golpes, pero en el segundo día de actividades escaló posiciones y firmó una tarjeta de 78 puntos, que sumada al primer día, concluyó con un score de 158 strokes para terminar en la tercera plaza de la división 11-13 años femenil.

La campeona fue Chloe Kovelesky. de Boca Ratón, Florida, con 149, y la segunda posición fue para la japonesa Hanana Kawada, con 157. 

En la misma categoría de edad pero en la rama varonil, el yucateco Manuel Barbachano finalizó en la séptima plaza con puntaje de 150 golpes, tras 2 tarjetas de 76 puntos.

El primer sitio fue para el de casa Allan Kournikova, que totalizó 139 strokes, y el segundo lugar fue para Gregory Solhaug, de Noruega, con 144 golpes.

El dato
  • La otra representante del Estado, Isabella Caamal, igual del Yucatán Country Club, terminó novena en 14-18 años, donde resultó campeona Alexa Pano, de Lake Worth, Florida.

Lo más leído

skeleton





skeleton