Llegar al Bayern, la mejor decisión de mi carrera: Robben

El delantero holandés se siente orgulloso de lo que ha conseguido con el club alemán, luego de su triste salida de Real Madrid.

|
Arjen Robben (en la fila de atrás, a la izquierda), quien dice que ha tenido cinco grandes años con Bayern, aparece en esta foto como integrante del Once Ideal de la FIFA durante la entrega del Balón de Oro. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MUNICH, Alemania.- Aunque ya pasaron cinco años desde que llegó al Bayern Munich, el delantero holandés Arjen Robben continua agradeciendo su llegada al club bávaro, luego de sentirse desaprovechado por su paso en el Real Madrid.

Con los “merengues”, Robben estuvo de 2007 a 2009, pero la directiva lo vendió ante la llegada del portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Ricardo Kaká, sin importar que el entonces técnico chileno Manuel Pellegrini deseaba mantenerlo, publica Notimex.

Dolido por su salida en el Madrid y ante los éxitos encontrados en el conjunto muniqués, el futbolista nacido en Bedum afirmó que cambiar a los blancos por el Bayern ha sido la mejor decisión de su trayectoria.

Este lunes Robben fue elegido para integrar el Once Ideal de la FIFA durante la gala del Balón de Oro.

Convencido y sin arrepentimientos señaló: “Llegué con 25 años al Bayern, procedente del Real Madrid. Fue la mejor decisión de mi carrera”.

Enfatizó que lo vivido con el Bayern en estos años es algo grandioso, que le llena de orgullo y no es para menos, consiguió una Champions, donde él anotó el gol del triunfo ante Borussia Dortmund, tres Bundesligas, tres Copas de Alemania, dos Supercopas de Alemania y una Supercopa de Europa.

“Es un gran época, hemos ganado muchos trofeos en los últimos años y estoy muy orgulloso de haber conseguido todo esto en este club”, mencionó en el portal “goal.com”.

Con contrato hasta el 2017 con Bayern Munich, el subcampeón del mundo en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, continúa disfrutando del futbol, no piensa en el retiro todavía e incluso no sabe qué será en su futuro una vez que cuelgue los botines.

Lo más leído

skeleton





skeleton