Arly Velázquez cumple su meta y se coloca entre los 15 mejores

El mexicano realizó el recorrido de la prueba de esquí alpino en un tiempo de 1 minuto, 30 segundos y 57 centésimas.

|
El mexicano tiene pendientes dos carreras para liquidar su participación en Sochi 2014. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SOCHI, Rusia.- El atleta mexicano Arly Velásquez cumplió en su segunda prueba dentro de los Juegos Paralímpicos Sochi 2014 al situarse en el décimo primer puesto en la prueba de Súper G del esquí alpino.

El único representante mexicano de esta justa siempre fue consciente de sus cualidades y tuvo como objetivo colocarse entre los primeros 15 puestos de esta disciplina, meta que consumó.

Velásquez Peñaloza registró un tiempo de un minuto, 30 segundos y 57 centésimas para concluir en mencionado sitio, a 11 segundos por detrás del medallista de oro, el japonés Akira Kano, quien cruzó la meta en un minuto, 19 segundos y 51 centésimas, de acuerdo con Notimex.

Arly hizo su aparición en la montaña Cluster, del Centro Alpino Rosa Khutor, en el décimo noveno puesto en la categoría LW11 en la especialidad sentados y comenzó de buena manera al registrar 36 segundos en su primera oportunidad.

Lo destacado es que el deportista mexicano puedo concluir la etapa conformada por 31 competidores, de los cuales 14 fueron capaces de finalizarla.

Tras su actuación el sábado pasado (Downhill) y este domingo (Súper-G), Arly Velásquez cerrará su participación en Sochi 2014 el próximo sábado en el Slalom Gigante, donde tiene dos carreras por disputar en esta misma cordillera.

Lo más leído

skeleton





skeleton