Otro Pulido busca lugar en el Levadiakos

Mientras Alan es titular con el equipo griego, su hermano mayor Armando trata de ganarse un lugar en las fuerzas inferiores.

|
Alan Pulido (i), titular en el primer equipo de Levadiakos, en Grecia, con su hermano Armando. En esta foto uno luce la playera de Tigres de Nuevo León y el otro la de Xolos de Tijuana. (Foto tomada de futboltotal.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El impacto que tuvo Alan Pulido en su presentación con el club Levadiakos, de la Primera División, no solo le otorgó los halagos de la prensa griega, sino que además le abrió las puertas a su hermano mayor Armando, quien está a prueba y espera ganarse un puesto en el primer equipo, informa         

Actualmente, Armando Pulido está en las inferiores de los Verdes y tiene la ilusión de quedarse, aunque primero se debe desocupar una plaza de extranjero.

El delantero de 25 años de edad, debutó con Tigres en 2009, también pasó por Xolos (2010-2012), Querétaro (2012) y Correcaminos (2013-2014).

En el caso de Alan, de 24, formó parte de la Selección Mexicana que compitió en el Mundial de Brasil el año pasado, y hasta hace unos meses jugaba con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pero ahora, en su primer juego con Levadiakos, anotó un gol y contribuyó a la victoria.

(Con información de futboltotal.com.mx y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton