Armando Favela le da el triunfo a su equipo

Con 57 golpes, 15 bajo par, se impuso en el PGA Tour Latinoamérica en el Country Club.

|
El equipo ganador del evento contabilizó 15 golpes bajo par. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El mexicano Armando Favela llevó a su equipo al triunfo en la sexta etapa del NEC Series PGA Tour Latinoamérica, el Mundo Maya Open, al conseguir la victoria del PRO-AM, equipo que conformó con los amateurs Peter Clarke, Fernando Noriega y Rafael Vázquez.

Con una tarjeta de 57 golpes, 15 bajo par, el grupo logró imponerse en el “Jaguar” Yucatán Country Club, escenario que enmarcó tan importante evento, a través del cual se permite agradecer a los patrocinadores y a los aficionados con el  cruce de bastones su apoyo incondicional.

En segundo lugar con el mismo score, tras un desempate por handicap, finalizó el conjunto comandado por el también profesional mexicano Roberto Díaz, quien estuvo al frente de Bruno Tariant, Rubén Bobadilla y José González Gelabert.

La tercera posición, con el mismo score de 15 abajo, culminó el estadounidense Tim ONeal, quien acompañó a Alberto Monroy, Ignacio Cejudo y Alejandro López.

Cabe destacar que O´Neal viene de ganar el 66º Arturo Calle Colombian Open, presentado por Diners Club. Actualmente, ocupa el segundo lugar del Grupo de los Cinco, es decir, la lista de jugadores que encabeza la Orden del Mérito del NEC Series PGA Tour Latinoamérica en ganancias.

Durante 18 hoyos, importantes profesionales del circuito convivieron con apasionados de este deporte, quienes no desaprovecharon la oportunidad y disfrutaron de una ronda de enseñanza y gran nivel al lado de jugadores, como José de Jesús Rodríguez y Oscar Serna, ambos nacionales.

En tanto a los profesionales les sirvió para que pudieran conocer un poco más el bello y retador campo del “Jaguar”, donde a partir de hoy arranca la competencia profesional con salidas por el hoyo 1 y 10 a partir de las 6:50 hasta las 8:40 horas, en su primer turno, mientras que el segundo será entre las 11:40 y las 13:30 horas.

En lo que se refiere a los “o’yes”, Mario Gamboa se quedó con el triunfo en el hoyo 2; Alejandro López, lo logró en el hoyo 7; en el 12, fue el anfitrión Roberto Kelleher Vales, que se llevó con el primer sitio; David Paterson fue el ganador en el hoyo 15 y finalmente en el 17, el triunfo fue para Gerardo Peniche.

Lo más leído

skeleton





skeleton