Armstrong, una falta de respeto para atletas: Serena Williams

Con la confesión de la leyenda del ciclismo se puede cuestionar a cualquier atleta que ha cosechado grandes triunfos, señala la exlíder de la WTA.

|
'Es un día muy triste para todos los deportistas y el deporte en general', indicó Serena sobre la confesión de dopaje de Lance Armstrong. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MELBOURNE, Australia.- La tenista estadounidense Serena Williams, exlíder del ranking mundial de la WTA, aseguró este sábado que lo hecho por su compatriota Lance Armstrong es una falta de respeto para todos los atletas.

De acuerdo con Notimex, el texano Armstrong admitió en días pasados haberse dopado para obtener los siete títulos del Tour de Francia de los cuales ya había sido despojado.

"Es un día muy triste para todos los deportistas y el deporte en general", comentó "Serena Slam".

"Como deportista, como alguien que trabaja muy duro cada día, me parece una falta de respeto", sentenció la hermana menor de las Williams, que presume uno de los mejores palmarés de la WTA, con 15 títulos de Grand Slam.

Para la también campeona olímpica, con la confesión de la exleyenda del mundo de las bicicletas, la afición puede ahora cuestionar a cualquier atleta que ha cosechado grandes triunfos.

"Ahora la gente puede pensar, si alguien tan bueno fue un tramposo ¿Qué pasa con el resto de los deportes?", lamentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton