18 de Diciembre de 2018

Deportes

Arquerista Pedro Vivas, a Las Vegas

La Copa Mundial de Tiro con Arco en Estados Unidos, primera competencia internacional del año para el yucateco.

Pedro Vivas quiere foguearse en Las Vegas para cumplir su sueño de acudir a unas Olimpiadas. (SIPSE)
Pedro Vivas quiere foguearse en Las Vegas para cumplir su sueño de acudir a unas Olimpiadas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Arquerista Pedro Vivas, a Las VegasCompartir en Twiiter Arquerista Pedro Vivas, a Las Vegas

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El tizimileño Pedro Vivas Alcalá se prepara para viajar este miércoles a Las Vegas con el equipo mexicano para participar en la Copa Mundial de Tiro con Arco en lo que será su primera competencia internacional del año, ya que su objetivo es que esta vez pueda obtener su boleto para estar en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Para el deportista de 20 años de edad el no ser convocado para acudir a los Juegos Olímpicos de Londres fue decepcionante pero ha sabido asimilarlo y ahora quedó en el pasado.

Comentó que por el momento no viajará a hacer campamento a la ciudad de México porque iniciará sus estudios de psicología en una universidad de Yucatán.

Mientras que la arquerista Ana Crisanto dijo que esta vez no podrá asistir a Las Vegas porque cuando se hizo el selectivo  nacional sufrió un accidente, pero quedan muchas competencias clasificatorias y espera alcanzar las marcas para continuar en el equipo mexicano.

Destacó que ha estado entrenando en el campo del complejo de la Inalámbrica y que es posible que tome parte en una competencia internacional por celebrarse en marzo o abril en Playa del Carmen, Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios