19 de Noviembre de 2018

Deportes

Arquerista yucateca apunta al nacional

Ana Crisanto Espinoza se prepara para competir en el campeonato bajo techo.

Ana Crisanto no pudo clasificar al Mundial en Turquía por una lesión. (Sipse)
Ana Crisanto no pudo clasificar al Mundial en Turquía por una lesión. (Sipse)
Compartir en Facebook Arquerista yucateca apunta al nacional Compartir en Twiiter Arquerista yucateca apunta al nacional

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La yucateca Ana Crisanto Espinoza se prepara “a conciencia” para tomar parte en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo que se efectuará en el Comité Olímpico Mexicano (COM) en noviembre próximo, según dio a conocer la propia atleta.

La atleta tizimileña Agregó que este evento nacional será clasificatorio para el Campeonato Mundial de la especialidad que será en Francia en diciembre.

Reconoció que “no pude clasificar al Mundial de exterior en Turquía por una lesión en el hombro que me hizo bajar mi nivel de competencia, pero a partir del 2014 empezamos en febrero con un Grand Prix y un evento nacional para acumular puntos y clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que serán en Veracruz”.

Enfatizó que su prioridad es clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe para luego continuar con los Panamericanos, sin descartar la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios