14 de Diciembre de 2017

Deportes

Arqueristas regionales, al torneo nacional indoor

Quienes quedaron entre los tres primeros lugares de cada categoría en el Zamná competirán del 14 al 16 de diciembre en la Ciudad de México

Los arqueros al momento de prepararse para su segunda ronda dentro del Regional Indoor de Tiro con Arco en el Zamná. (Marco Moreno)
Los arqueros al momento de prepararse para su segunda ronda dentro del Regional Indoor de Tiro con Arco en el Zamná. (Marco Moreno)
Compartir en Facebook Arqueristas regionales, al torneo nacional indoorCompartir en Twiiter Arqueristas regionales, al torneo nacional indoor

Marco Moreno / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la presencia de más de 200 arqueros de Campeche, Quintana Roo y Yucatán se efectuó el torneo Regional de Tiro con Arco Indoor en el Polifórum Zamná de esta ciudad.

En el evento participaron las categorías de Infantil Iniciación, Infantiles, Juveniles y libre, en los que los competidores pasaron por la dificultad de que tuvieron que utilizar el arco recurvo y compuesto a una distancia de 30 metros.

Los primeros tres lugares de cada división tendrán su lugar en el nacional que se efectuará en la Ciudad de México del 14 al 16 de este mes.

En iniciación mixto, el primer sitio fue para Emiliano López de Tizimín, con 491 unidades; Daniela Olais, de Mérida, se llevó el segundo, con 472 puntos y Estefanía López, también de Mérida, fue tercer lugar con 470 puntos,

En infantil avanzado, Regino Chan, de Motul, fue el primer puesto con 578 unidades; la segunda plaza fue para Emilio Velasco, de Quintana Roo, con 553 puntos y el tercer sitio correspondió a Jorge Marrufo, de Tizimín, con 547 puntos.

En infantil avanzado mixto, Laritza Rodríguez con 359 puntos de Quintana Roo se quedó con la primera posición, en segundo lugar lo ocupo Cristian Hernández de Quintana Roo con 319 y el tercer sitio fue para Estefanía López, de Mérida, con 289 unidades.

En la división de libre recurvo, los tres primeros sitios fueron para Mérida, en los que Pedro Vivas se quedó en el sitio de honor, seguido por Amin Farjat y Alfonzo Briceño, en ese orden.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios