Triunfal adiós de arqueristas yucatecos en Olimpiada Nacional

La delegación estatal obtiene su vigésima medalla de oro en el cierre de actividades de la competencia.

|
Pedro Vivas y Lesly Sánchez ganaron el oro en arco recurvo en la categoría juvenil superior en la Olimpiada Nacional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-La delegación yucateca de tiro con arco cerró con “broche de oro” su participación en la Olimpiada Nacional 2014 al conseguir la presea dorada número 20 de esta disciplina gracias al primer lugar obtenido en equipo mixto obtenido por Pedro Vivas y Lesly Sánchez en arco recurvo en la categoría juvenil superior.

Los yucatecos despojaron a Luis Aguirre “El Abuelo” y Mariana García, de Baja California, del campeonato nacional que ostentaban, dejándolos 3 puntos abajo en la tercera posición, mientras que los yucatecos hicieron 140 unidades. En segundo lugar quedo Jalisco pareja formada por Julia Chávez y Manuel Maciel.

Por otro lado, Guadalupe Flores y David Acevedo, en arco compuesto juvenil superior, en las finales perdieron el bronce ante los hermanos Claudia y Daniel Maciel, de Puebla, por lo que se quedaron en la cuarta posición, sin medalla alguna.

Por su parte la selección de judo no se quedó atrás y en su primer día de actividades consiguieron 4 metales dorados en las manos de Gerardo Ojeda Tzec, Génesis Ku Valdez, Zuria Sánchez y Ángeles Ramos Brito, en la categoría juvenil menor dentro de las acciones que se desarrollan en la Olimpiada Nacional con sede en el Auditorio de la Universidad Veracruzana en Xalapa.

Lo más leído

skeleton





skeleton