20 de Septiembre de 2018

Deportes

Viajan a Costa Rica seleccionados de Tiro con Arco

Los atletas participarán en los II Juegos Parapanamericanos.

Omar Echeverría Espinoza y Domingo Santis Díaz salieron ayer a Costa Rica para participar en los II Juegos Parapanamericanos. (Cortesía)
Omar Echeverría Espinoza y Domingo Santis Díaz salieron ayer a Costa Rica para participar en los II Juegos Parapanamericanos. (Cortesía)
Compartir en Facebook Viajan a Costa Rica seleccionados de Tiro con ArcoCompartir en Twiiter Viajan a Costa Rica seleccionados de Tiro con Arco

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Omar Echeverría Espinoza y Domingo Santis Díaz, atletas seleccionados a nivel nacional para competir en la categoría Compuesto Varonil Mayor en la disciplina de Tiro con Arco sobre silla de ruedas, partieron ayer a Costa Rica para participar en los II Juegos Parapanamericanos.

“Representar a nuestro país, como deportistas nos hace sentir con un compromiso muy fuerte de ir para adelante, echarle muchas ganas y dar lo mejor de nosotros mismos”, indicó Echeverría Espinoza vía telefónica.  

También te puede interesar: Atletas paralimpicos de Playa del Carmen 'darán la cara' por México

“Playa nos ha dado tanto y aunque no nacimos aquí, soy playense, representarlo siempre me ha orgullecido, por lo cual agradezco a nuestro municipio, a nuestro presidente municipal Rafael Castro, a la Cojudeq y a nuestros patrocinadores cenote Dos Ojos , Dive Mex, Mayakoba y familia por todo su apoyo”, indicó el deportista desde el avión. 

Los representantes de Quintana Roo fueron trasladados por su entrenadora Hilda Martell Mitchell y antes de partir se dijeron muy emocionados y preparados para dar lo mejor durante su participación.

Los Parapanamericanos se realizarán en el Estadio Nacional de Costa Rica y han sido definidos como torneos clasificatorios para los X Juegos Mundiales (World Games) que se realizarán en Breslavia, Polonia, en el 2017.

(Con información de Daniel Pacheco/SIPSE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios