21 de Agosto de 2018

Deportes

Arqueros mexicanos, cuarto lugar en Mundial de Turquía

La dupla mexicana de Aida Román y Luis Álvarez perdió ante en cuadro chino de Kuo y Ya-Ting Tang.

Aida Román durante su actuación en los pasados Juegos Olímpicos de Londres. (Archivo/Agencias)
Aida Román durante su actuación en los pasados Juegos Olímpicos de Londres. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Arqueros mexicanos, cuarto lugar en Mundial de TurquíaCompartir en Twiiter Arqueros mexicanos, cuarto lugar en Mundial de Turquía

Agencias
ANTALYA, Turquía.- La dupla mexicana de la subcampeona olímpica de Londres 2012, Aida Román, y Luis Álvarez se quedó con el cuarto lugar en la modalidad mixto al perder ante el cuadro chino en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, que se realizó en esta ciudad de Turquía, según informó Notimex.

En las acciones que tuvieron lugar en la playa de Belek, el conjunto mexicano tuvo que ir de menos a más, luego que en la primera salida cayó 35 a 36, y para la segunda parte del encuentro tanto Román como Álvarez buscaron hacer la flecha más certera y así se fueron al frente 39 a 37.

Para el tercer set, los asiáticos tomaron ventaja para dejar este periodo 107-109, y ya en el cuarto y último periodo, el binomio mexicano alcanzó 144 puntos.

Aunque Kuo y Ya-Ting Tan no cedieron ante la presión y lograron mantener la ventaja, al sumar 145 puntos finales, para colgarse el bronce y dejar a México en el cuarto sitio y el bronce para China Taipéi.

La presea de oro fue para los coreanos Bo Bae Ki y Jin Hyek Oh tras superar 148 a 139 a los estadunidenses Brady Ellison y KhatunaLorig.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios